Las Rozas Innova estrena imagen corporativa que proyecta su objetivo de conectar y transformar el ecosistema innovador
Las Rozas Innova



  • La Empresa Municipal de Innovación, Desarrollo Tecnológico, la Transformación Digital y el Impulso del Emprendimiento de Las Rozas presenta su logo
  • El emblema está compuesto por dos círculos abiertos que representan el objetivo transformador de la ciudad, y utiliza los colores verde y negro, de la sostenibilidad y la digitalización.
  • La nueva identidad de Las Rozas Innovar refleja un proyecto diseñado para los próximos 10 años para convertir Las Rozas en una ciudad inteligente, abierta y conectada.



Las Rozas Innova presenta su identidad corporativa, que es reflejo de su objetivo de conectar y transformar el ecosistema innovador y sostenible de Las Rozas. La imagen de la Empresa Municipal de Innovación, Desarrollo Tecnológico, la Transformación Digital y el Impulso del Emprendimiento de la ciudad, es resultante del Plan Estratégico aprobado en octubre de 2020 por su Consejo de Administración y que supone un proyecto a diez años para hacer de Las Rozas una ciudad inteligente, sostenible y emprendedora.

El nuevo logotipo de Las Rozas Innova es un paso en el proceso de posicionamiento y comunicación en el que lleva trabajando un año para dar a conocer la transformación que, de la mano de Las Rozas Innova, está llevando a cabo la ciudad para convertirse en un espacio moderno, ágil, sostenible, tecnológico e innovador.

El logotipo representa el inicio de dos círculos abiertos, que invitan a la conexión y la colaboración con un ecosistema abierto para el desarrollo de la economía, el entorno y las personas, en el que se fomenta el talento, el emprendimiento, las empresas y un Administración Municipal adaptada a las necesidades de la ciudad y sus habitantes.

Los colores corporativos, el verde y el negro, utilizado en la tipografía, nos acercan a la sostenibilidad y a la digitalización, dos apuestas y valores de Las Rozas Innova, imprescindibles para construir un entorno próspero, con alta calidad de vida y grandes oportunidades para sus vecinos.
La imagen corporativa de Las Rozas Innova posiciona la ciudad como un espacio de promoción y atracción del talento y la inversión, mediante el desarrollo de un ecosistema conectado y multiplicador de oportunidades y de sinergias, en el que Las Rozas Innova es el motor y la palanca de conexión de todos los agentes que lo forman: empresarios, emprendedores, comunidad educativa y de la investigación y la Administración Pública.