Las Rozas Innova

Oficina de Proyectos Europeos

Las Rozas Innova cuenta con una Oficina de Gestión de Proyectos y de Captación de Fondos Europeos para desarrollar proyectos y ayudar al municipio, sus empresas y particulares a acceder a ayudas para su financiación.

Se trata de un espacio de asesoramiento con un servicio de información y apoyo para obtener ayudas y fondos públicos Next Generation EU.

A través de la Oficina de Captación de Fondos el municipio puede puede acceder a fuentes de financiación europeas para financiar los grandes proyectos de ciudad. Esta oficina detecta las necesidades de Las Rozas, identifica sus fortalezas, prepara las propuestas, gestiona los expedientes, realiza los seguimientos y justifica las ayudas.

Además:

– Colaboramos con distintos grupos de interés para participar en consorcios nacionales y europeos.  

– Apoyamos a las empresas en la identificación de socios y colaboradores adecuados para la creación de consorcios que generen proyectos relevantes para Las Rozas. 

– Asesoramos, tramitamos, damos seguimiento y certificamos la ejecución de proyectos municipales para la ciudad.

– Informamos de las convocatorias más relevantes que se publican desde distintas instituciones públicas nacionales y europeas.

 

Contacta con nosotros

Llámanos al 91 318 62 80 en horario de lunes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas o rellena ESTE FORMULARIO y nosotros nos ponemos en contacto contigo. 

 

Proyectos de Las Rozas financiados con Fondos Europeos

1 SHERPAS DIGITALES Y LAS ROZAS  MARKET

Las Rozas Innova, la Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, ha resultado beneficiaria en 2021 de una partida por importe de 46.140 euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la financiación parcial del Programa  Sherpas Digitales 2021 y de Las Rozas Market, dos proyectos dirigidos a la reactivación, transformación y dinamización del tejido comercial de Las Rozas.

Más información