Las Rozas Innova

Transformación digital del comercio

Programa de Sherpas Digitales

Proyecto de formación y asesoramiento personalizado para dotar de herramientas digitales a las tiendas, servicios locales, bares y restaurantes de Las Rozas. La primera edición del Programa Sherpas Digitales 2021 terminó el 5 de octubre con 71 participantes. En 2022 el programa será escalado a más comercios de la ciudad.
Ya hemos abierto las pre-inscripciones para la convocartoria de 2022.



Conoce el Programa de Sherpas Digitales

Las Rozas Market

Las Rozas Market es una la plataforma digital creada en diciembre de 2020 en la que los comercios y empresas de servicios de la ciudad pueden mostrar sus productos más destacados, ofertas y promociones. Con 350 tiendas, bares, restaurantes y empresas de servicios dados de alta, es en la actualidad el market place de ámbito local con más comercios adheridos de toda España.

La Rozas Market permite geolocalizar comercios y contactar con ellos a través de whatsapp. Es una herramienta gratuita creada para dar visibilidad a los comercios de Las Rozas, uno de los sectores más afectados por la pandemia. El market ha contribuido a impulsar un primer paso del comercio en la digitalización de su actividad y generar el primer directorio digital del comercio de la ciudad.

Conoce Las Rozas Market

Soluciones E-Commerce de Correos para Las Rozas

Las Rozas Innova y Correos cuentan con un convenio de colaboración que permite a los comercios y empresas de Las Rozas contar con importantes descuentos en los servicios de Correos para contratar un servicio de envío, crear una tienda on line o para gestionar pedidos en más de 50 marketplaces desde un único punto como Amazon, eBay o AliExpress, entre otros.

Si quieres conocer la oferta de Correos para las empresas de Las Rozas, escríbenos a market@lasrozasinnova.es

Las Rozas Market y Sherpas Digitales son proyectos cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Dirección General de Política Comercial, dentro del “Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista” de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, en colaboración con la Cámara de España.