Las Rozas Innova

Solicita tu Kit Digital

Si eres un autónomo o una pyme con sede social o fiscal en Las Rozas, desde Las Rozas Innova te ayudamos a solicitar de forma totalmente gratuita tu Kit DigitalEste programa, dirigido a pymes y autónomos, subvenciona la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital del tejido económico de nuestro país. 

Tienes a tu disposición un catálogo de soluciones digitales, desde gestión de redes sociales, factura electrónica, gestión de clientes, ciberseguridad, marketplace o presencia avanzada en internet, entre otras.  Además, contarás con un Agente Digitalizador, un proveedor homologado, con quien pondrás en marcha la solución digital que hayas elegido. 

El Kit Digital es una iniciativa del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, gestionado a través de red.es

1️⃣ ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

1º segmento

  • empresas entre 10 y 50 empleados
  • ayuda de hasta 12.000 euros

2º segmento

  • empresas ente 3 y 9 empleados
  • ayuda de hasta 6.000 euros

3º segmento

  • autónomos y empresas con menos de 3 empleados
  • ayuda de hasta 2.000

4º segmento

  • Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles, Explotaciones Agrarias de Titularidad Compartida 
  • ayudas de entre 2.000€ y hasta 12.000€, según número de empleados

Si eres un autónomo o una pyme con sede social o fiscal en Las Rozas, desde Las Rozas Innova te ayudamos a solicitar de forma totalmente gratuita tu Kit Digital. 

2️⃣ ¿CÓMO TENGO QUE SOLICITARLO?

Este primer paso es imprescindible para poder solicitar tu bono del Kit Digital.

Aquí puedes acceder al Test de Autodiagnóstico para saber qué nivel de digitalización tiene tu empresa o tu negocio. 

Una vez completado el Test de Autodiagnóstico, sabrás qué nivel de digitalización tiene tu empresa o negocio.

Ahora, completa el formulario en la Plataforma YoTramito y ¡olvídate del papeleo! En Las Rozas Innova ponemos a tu disposición esta herramienta para que tú te centres en lo importante: tu negocio.

Al final del formulario introduce el código promocional: SOYDELAROZAS para que la tramitación de tu solicitud del Kit Digital sea gratuita

Pasados unos días, recibirás respuesta a tu solicitud por parte de yotramito. ¡Revisa tu correo electrónico!

Una vez concedido el bono del Kit Digital por red.es (Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública), deberás seleccionar un proveedor homologado, conocido como Agente Digitalizador, con el que llevarás a cabo tu proyecto.

3️⃣ ¿YA TIENES TU KIT DIGITAL? 

CONTACTA CON TU AGENTE DIGITALIZADOR DE LAS ROZAS

Aquí puedes conocer la oferta de Agentes Digitalizadores de Las Rozas. Pulsa en aquel que te interese para ver la información completa. También puedes filtrar por categoría de solución.

Esta es una lista de proveedores homologados de Las Rozas para el Kit Digital, extraída de la información publicada por red.es. (Las Rozas Innova no prescribe a ningún proveedor sobre otros).

Si eres Agente Digitalizador con domicilio social/fiscal en Las Rozas y quieres aparecer en este listado para que otros negocios te elijan y pongan en marcha su Kit Digital contigo, completa el formulario. 

¿QUIERES SER AGENTE DIGITALIZADOR? TE AYUDAMOS

Las Rozas Innova junto a yotramito te ayuda a convertirte en Agente Digitalizador para poder ser proveedor del programa Kit Digital de forma totalmente gratuita. 

Completa el formulario. Al finalizar, no olvides introducir el código promocional de Las Rozas Innova: SOYDELASROZAS