Las Rozas Innova

II Foro de Inversión del Hub Las Rozas Innova: abierta la convocatoria para startups

  • La Empresa Municipal de la Innovación organiza un nuevo encuentro entre startups e inversores el día 10 de noviembre en el Hub Las Rozas Innova.

  • Las startups con ronda abierta de financiación igual o superior a 150.000€ pueden inscribirse desde hoy y hasta el 19 de octubre para “pitchear” sus soluciones.

  • En la primera edición se inscribieron más de cuarenta empresas emergentes y asistieron más de 30 business angels y fondos de inversión.

  • De la Uz: “Queremos ofrecer apoyo a las startups en el difícil camino de la búsqueda de financiación y a los inversores a acceder al talento para contribuir a que Las Rozas siga creciendo como una ciudad de
    oportunidades”.

El Hub Las Rozas Innova, el espacio de emprendimiento creado por la Empresa Municipal de la Innovación para el crecimiento y consolidación de startups, organiza el próximo 10 de noviembre la segunda edición del “Foro de Inversión Las Rozas Innova”, el encuentro semestral que reúne a emprendedores del ecosistema innovador con inversores privados interesados en conocer proyectos de base tecnológica e innovadora.


La cita tendrá lugar en el Hub Las Rozas Innova situado en el Parque Empresarial de Las Rozas. Los emprendedores que quieran presentar sus proyectos ante inversores tienen hasta el 19 de octubre para inscribirse en el siguiente enlace. Para ello, deben tener una ronda abierta de financiación igual o superior a 150.000 euros y contar con un producto mínimo viable de base tecnológica.

Para la selección de startups se tendrán en cuenta aspectos como la innovación de la solución y la capacidad de impacto, modelo de negocio, madurez del proyecto, destino de la inversión o competencias del equipo promotor. Las bases que rigen el Foro pueden consultarse aquí.

 

Una herramienta para abrir oportunidades.

El Foro de Inversión de Las Rozas Innova es el instrumento del Hub de la Empresa Municipal de la Innovación para conectar las startups, que están en búsqueda activa de financiación para continuar desarrollando sus proyectos, con diferente tipología de inversores interesados en participar en soluciones tecnológicas e innovadoras.


Las startups tienen hasta el
19 de octubre para presentar su candidatura y si son seleccionadas tendrán acceso a una sesión formativa previa al evento para preparar su pitch ante los inversores. Tras las presentaciones habrá un networking durante el cual, las startups podrán mantener reuniones individuales con los business angels y fondos de inversión interesados en conocer más sobre su solución.


“Queremos ofrecer, ahora más que nunca, apoyo a las startups en el difícil camino de la búsqueda de financiación y a los inversores a acceder al talento para contribuir a que Las Rozas siga creciendo como una ciudad de oportunidades”, señala José de la Uz, Alcalde de Las Rozas y Presidente de Las Rozas Innova.


Los inversores que deseen participar en los Foros y recibir dealflow de Las Rozas Innova pueden inscribirse en este enlace, que también les dará acceso a conocer otras novedades relacionadas con los proyectos tecnológicos del noroeste de Madrid.

El Hub Las Rozas Innova comenzó su actividad en enero y ya cuenta con cerca de una veintena de empresas y startups alojadas en el espacio, situado en el Parque Empresarial de Las Rozas. Se trata de un espacio de trabajo para startups con base tecnológica y/o innovadora con servicios de apoyo para su crecimiento. Puede consultar toda la información en la web de Las Rozas Innova o pinchando aquí