Las Rozas Innova

Programa de Sherpas Digitales de Las Rozas Innova

Publicada el

Las Rozas Innova pone al servicio de los comercios y servicios locales un programa gratuito y personalizado de Sherpas Digitales para ayudarles en su transformación digital y con el principal objetivo de ayudarles a ser más competitivos.

El «Sherpa» es un guía con el que se mantienen sesiones de trabajo individuales y adaptadas a tus necesidades y conocimientos. Los “sherpas” realizan un análisis de las fortalezas, debilidades y oportunidades de tu negocio y te guían para avanzar en la digitalización de tu gestión, así como de los servicios y productos que das a los clientes.

PRIMERA EDICIÓN  DEL PROGRAMA: En 2021 se llevó a cabo un proyecto piloto con 71 participantes, que contaron con “su sherpa” y que ha obtenido resultados muy satisfactorios.

SHERPAS DIGITALES 2022: En el primer trimestre del próximo año lanzaremos el Programa Sherpas Digitales 2022 en el que esperamos llegar a 400 comercios. Si tienes interés en participar en esta nueva edición y contar con la ayuda de un Sherpa Digital de Las Rozas Innova, no dudes en «Pre-Inscribirte» para que te mantengamos informado. Además, si participas y superas el programa podrás optar a una ayuda directa para llevar a cabo las inversiones que necesites y hasta un máximo de 1.000 EUR (máximo 50% de lo que inviertas).

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Dirección General de Política Comercial, dentro del “Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista” de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, en colaboración con la Cámara de España.