Las Rozas Innova

01 Dic

01 Dic

Los aparcamientos municipales de Las Rozas regalan dos horas gratis en Navidad para reactivar el comercio local

  • Desde este sábado, 4 de diciembre, hasta el domingo, 9 de enero, las dos primeras horas de aparcamiento en los parkings municipales son gratis.
  • La medida tiene como objetivo potenciar la reactivación comercial de la ciudad, apoyar el comercio local y facilitar el acceso de vecinos y visitantes a las zonas comerciales y de interés navideño de la ciudad.


Madrid, 1 de diciembre de 2021.- Esta Navidad aparcar en los parkings municipales de Las Rozas vuelve a ser gratuito durante las dos primeras horas. Las Rozas Innova, empresa municipal de la innovación y responsable de la gestión de los aparcamientos municipales de Las Rozas, pone en marcha por tercer año consecutivo esta medida, cuyo objetivo es apoyar el comercio local, reactivar la actividad en la ciudad, incentivando el acceso de los vecinos y visitantes a las zonas comerciales y a los principales “escenarios” de la Navidad roceña. Las dos horas gratis de aparcamiento podrán disfrutarse en los cuatro aparcamientos municipales, situados en zonas de gran afluencia del municipio: el parking de Constitución y el de la calle Cañadilla, junto a la Calle Real; el aparcamiento de la Biblioteca León Tolstoi, junto al Bulevar Camilo José Cela; y el parking de Las Matas, situado junto a la Estación de Cercanías.

Las dos horas gratis se activan este sábado, 4 de diciembre, y se mantendrá hasta el próximo domingo 9 de enero. La campaña estará disponible durante todo el horario de apertura de los aparcamientos.