Las Rozas Innova

Oficina de Captación
de Fondos Europeos

Las Rozas Innova cuenta con una Oficina de Captación de Fondos Europeos para desarrollar proyectos y ayudar a la ciudad a acceder a ayudas públicas para su financiación.

La Oficina de Captación de Fondos de Las Rozas detecta las necesidades de Las Rozas, identifica sus fortalezas, prepara las propuestas para participar en las convocatorias europeas, gestiona los expedientes, realiza los seguimientos y justifica las ayudas con un objetivo: que ciudad pueda recuperarse de la mano de los Fondos Next Generation EU.  

0
proyectos a los que nos hemos presentado/solicitado

Colaboramos con distintos grupos de interés para participar en consorcios nacionales y europeos.

4810000
obtenidos hasta el momento

Apoyamos a la ciudad en la identificación de socios y colaboradores adecuados para la creación de consorcios que generen proyectos relevantes para Las Rozas.

0
convocatorias

Informamos de las convocatorias más relevantes que se publican desde distintas instituciones públicas nacionales y europeas.

¿Qué proyectos hemos conseguido?

Conoce los proyectos de Las Rozas financiados con Fondos Europeos

sherpas

Sherpas Digitales

Sherpas Digitales es el proyecto de formación y asesoramiento personalizado de Las Rozas Innova para dotar de herramientas digitales a las tiendas, servicios locales, bares y restaurantes de Las Rozas. Las Rozas Innova resultó beneficiaria en 2021 de una partida de 46.140 euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para su financiación parcial.
Más información
movilidad

Medio Ambiente y Movilidad

Programa de Ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del Transporte Urbano.
Más información
ciberseguridad

Ciberseguridad

Proyecto de Centro de Operación de Ciberseguridad y mejora del cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad para el Ayuntamiento de Las Rozas.
Más información
lasrozasmarket

Las Rozas Market

Las Rozas Market es una plataforma digital en la que los comercios y empresas de servicios de la ciudad pueden mostrar sus productos más destacados, ofertas y promociones. Con 350 tiendas, bares, restaurantes y empresas de servicios dados de alta, La Rozas Market permite geolocalizar comercios y contactar con ellos a través de WhatsApp. Es una herramienta gratuita creada por Las Rozas Innova para dar visibilidad a los comercios de Las Rozas Las Rozas Innova resultó beneficiaria en 2021 de una partida por importe de 46.140 euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la financiación parcial del Programa Sherpas Digitales 2021 y de Las Rozas Market.
Más información
turismo

Smart Turistic Destinations

Las Rozas ha sido una de las 48 ciudades europeas elegidas por la Comisión Europea para participar en el programa “Smart Tourism Destinations”, un exclusivo proyecto europeo de ayuda a las ciudades de la UE a mejorar los servicios y experiencias turísticas a través de soluciones y experiencias turísticas digitales e innovadoras.
Más información