Las Rozas Innova

Bienvenido a El Blog de Las Rozas Innova. Un espacio de divulgación y encuentro con contenidos que hablarán del presente y del futuro de las ciudades: de cómo la tecnología y la innovación pueden ser motores fundamentales para transformar la sociedad.  Éste es tu blog si te interesa cómo trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Si quieres saber cómo la tecnología avanza en su aplicación en las ciudades para mejorar los servicios públicos, hacerlos más eficientes, sostenibles y accesibles. Éste es tu espacio si eres una startup innovadora y con capacidad de impacto o una empresa que busca talento, soluciones disruptivas y conectar con el ecosistema de Las Rozas Innova. 

Las Rozas: un referente innovador en el corazón de Europa
Las Rozas emerge como un faro de innovación en la región, tejiendo una conexión sólida con Europa que va más allá de las fronteras geográficas.
  • Cristina Álvarez Requena
  • Fondos europeos
Un espacio de divulgación y encuentro
Estamos convencidos de que la innovación es fundamental para que la sociedad y las personas prosperen, y para desarrollar una Administración y una gestión más eficaz y cercana.
  • José de la Uz
  • Smart City