20 Jun

20 Jun

Purpose Fragance, de Szentia,
favorita de los visitantes de Las Rozas The Style Outlet

  • Cinco startups del Hub de Emprendimento de Las Rozas Innova han presentado este fin de semana sus productos en un «show room» en The Style Outlets
  • Se trata de la primera colaboración entre el Centro Comercial y Las Rozas Innova, fruto del convenio firmado entre la Empresa Pública de Innovación de Las Rozas y The Style Outlet para impulsar el emprendimiento de la ciudad.
  • Los visitantes tuvieron la oportunidad de valorar los productos e ideas presentadas por las startups del Hub.
  • Purpose Fragance, de la startup Szentia, una solución que permite crear y compartir vía App tu propia fragancia adaptada a tu estado de ánimo o personalidad  fue la más votada.
 

21 de junio de 2023.- Cinco startups, instaladas en el Hub Las Rozas Innova, el espacio de crecimiento y consolidación de empresas emergentes de Las Rozas Innova, han podido mostrar este fin de semana sus productos y servicios más innovadores del mercado en Las Rozas The Style Outlets. 

Se trata de la primera colaboración entre Las Rozas Innova y The Style Outlets que se enmarca en el convenio de colaboración que acaban de rubricar ambas instituciones para el impulso del emprendimiento y la innovación y que contempla entre otros acuerdos la posibilidad de validación o incorporación de soluciones tecnológicas e innovadoras en el centro comercial o la puesta en marcha de pruebas piloto de tecnologías disruptivas. 

La iniciativa se enmarca dentro del Programa Early Adopters de Las Rozas Innova, un proyecto puesto en marcha por el Hub de Emprendimiento e Innovación, que ayuda a las startups a identificar sus primeros clientes reales que prueben su tecnología para obtener métricas que les impulse a dar el paso al siguiente nivel, afirma José de la Uz, alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova. Es una actividad que NEINVER, la multinacional española que gestiona The Style Outlets y que es líder en España y Polonia en centros outlets con marcas cmo The Style Outlets y FACTORY, ha arrancado con la previsión de extenderlo próximamente a sus centros europeos.    

 

Durante los tres días del «Show room» de las startups del Hub, el público del centro comercial pudo conocer Purpose Fragance, Famliday, Ballear, Trip2Balance y NaturQuinoa así como a sus fundadores y probar sus productos: desde realizar una fragancia personalizada en el stand de Purpose Fragrance, conocer en primicia la aplicación Famliday especializada en planes familiares con niños en todo el territorio, conseguir un plan de nutrición profesional adaptado gracias al poder de la Inteligencia Artificial a través de Trip2balance, o probar quinoa, cereales, frutas y verduras procedentes de cultivos ecológicos españoles de Naturquinoa y ropa sostenible de tenis y pádel de Ballear. 

Además, todos los que se acercaron pudieron votar a su empresa favorita siendo Purpose Fragrance fue quien recibió más votos.

«Estamos muy contentos por esta colaboración entre The Style Outlets y Las Rozas Innova porque nos permite facilitar a as startups un espacio de lanzamiento de sus productos y de conexión con sus clientes en uno de los primeros outlets de España», afirma José de la Uz, alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova.

«Queremos seguir dando visibilidad al tejido empresarial y apoyando el crecimiento económico de las comunidades en las que estamos presentes especialmente pequeñas de reciente creación», declara Leticia Gorozarri, gerente de Las Rozas The Style Outlets. 

 
purpose szentia

Ignacio Longarte (CEO) y el equipo de Szentia, startup del Hub Las Rozas Innova, que acaba de lanzar Purpose Fragrance.

Así fue «Proyecto startups» en Las Rozas The Style Outlets